Siempre con una cara sonriente, a pesar de todo lo que digan los demás, aconseja el animador de televisión para salir adelante. “Esto cualquiera lo podría hacer”, comenta cuando le preguntan sobre la importancia de su trabajo televisivo.
-Laura Cortés: ¿Cuál es tu propósito de trabajar en televisión?
-Karol Dance: Mi propósito es ser un gran comunicador, proyectarme en el tiempo, ser un rostro permanente y llegar a la gente.
“Para mí esto recién comienza. Esto no es nada, cualquiera lo podría hacer”, parte con esta respuesta cuando le preguntan sobre la fama que posee en el programa juvenil YINGO.
-Karol Dance: José Miguel Viñuela, mi gran referente. Él es como súper lúdico, gracioso, es un buen comunicador. Por supuesto también, Mario Kreutsberger, Don Francisco creo que es el monarca de la pantalla chica. Claramente me gustaría llegar a ser como él.
-Laura Cortés: ¿Cuál es la cualidad que te ha ayudado a permanecer en la televisión?
-Karol Dance: Ser sencillo, auténtico, ser un loquillo ayuda mucho, sirve. Le gusta a la gente, no soy serio siempre trato de ver a todas las cosas el lado positivo. Por ejemplo, en estos momentos estoy grabando una miniserie, estoy pasando por problemas personales con mi ex polola. Se dicen muchas cosas y a pesar de todo esto, siempre con una cara sonriente, tratando de salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario